Para Robert Lewandowski el partido ante México es clave para la clasificación

Los polacos iniciarán la fase de grupos ante los dirigidos por Gerardo Martino

El delantero del FC Barcelona sostuvo una conferencia de prensa de cara a la última fecha FIFA antes del mundial y reveló que el partido ante México será clave para pensar en la clasificación a la siguiente fase.

Las selecciones de Polonia y México se verán las caras en el primer partido del grupo C el próximo 22 de Noviembre, el compromiso será de interés para los selectivos pues buscarán iniciar con el pie derecho.

“Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacer lo mismo. Será un rival difícil y un buen partido", expresó el líder de goleo de los catalanes.

El grupo está conformado por Arabia Saudi y Argentina, quien se postula como la favorita para avanzar a la siguiente ronda como primer lugar. Aunque, en papel, Arabia se muestra como el rival "fácil" los polacos no se quieren confiar.

"Tenemos un grupo muy complicado donde está Argentina como favoritoy también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible", añadió Lewandowski.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS