Pachuca no puede y empata con el Motagua de Honduras

Ayer fue el Atlas y hoy los “Tuzos” los que no pudieron superar a un conjunto hondureño.

HONDURAS – Otro día, otro juego a medio gas de un equipo mexicano en la fabulosa Concachampions, ya que el Pachuca empató 0-0 contra el Motagua, en la ida de los Octavos de Final en tierra centroamericana.

Ayer fue el Atlas y hoy los “Tuzos” los que no pudieron superar a un conjunto hondureño, aunque los tapatíos están prácticamente eliminados al caer 4-1 contra el Olimpia.

Faltaron emociones

Las jugadas más claras del primer tiempo fueron para los locales, con un par de aproximaciones francas que acabaron en las manos del cancerbero del Pachuca Oscar Ustari.

Pero los mexicanos respondieron con una aproximación del atacante Roberto de la Rosa, quien sacó un tiro cruzado que fue bien atajado por el portero rival, mientras que el contrarremate de Avilés Hurtado se fue por encima del arco.

Apenas arrancó el complemento y el Pachuca perdonó, el colombiano Marino Hinestroza recibió un pase filtrado que lo dejó mano a mano contra el arquero, pero su disparo se fue muy desviado.

Seguidamente se presentó la misma jugada clarísima, pero para la causa del Motagua, cuando el argentino Gaspar Triverio quedó frente a frente ante Ustari, pero el zurdazo salió totalmente chorreado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS