¡PLEITAZO! Esta fue la verdadera razón por la que Javier Alarcón salió de Televisa

El propio periodista también explicó qué rechazó una oferta de ESPN 

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de 6 años de que decidió decir adiós a Televisa, Javier Alarcón contó su verdad y habló de qué fue lo que lo motivó a buscar nuevos horizontes. 

En entrevista para el canal de Youtube de Antonio de Valdés, Alarcón, quien durante muchos años fue el director de Deportes en esa televisora, habló de sus motivos reales para salir. 

El ahora miembro del equipo de Imagen Deportes explicó que fue una serie de desacuerdos con Yon de Luisa, quien tomó el puesto de vicepresidente de Eventos Especiales. 

Mi salida se da en 2015 cuando llega Yon de Luisa y Ricardo Pérez-Teuffer sube como vicepresidente de Ventas. Pensé que tenía los méritos para suceder a Ricardo en la vicepresidencia de Deportes, pero no se da. Yon me desplaza y ahí el ciclo se debía cerrar", aseguró. 

Además, indicó que las decisiones tomadas por de Luisa no fueron las mejores, desde su particular punto de vista, por lo que tomó la decisión de buscar nuevos aires. 

"Creo que Yon tomó decisiones que no hacían sentido para lo que yo entiendo como generación de contenido. Él al final se molestó un poco, me reclamó que fui a hablar con los jefes y le dije que sí, porque no creía que debía seguir cuando ni siquiera podía decidir qué notas iban en el noticiero que conducía", explicó. 

Tras su salida de Televisa, recibió una oferta de ESPN, sin embargo, ya lo estaban esperando en Grupo Imagen para encabezar el proyecto de deportes. 

"Me buscaron de ESPN, les agradecí pero no acepté. Estoy muy contento en Grupo Imagen, Ciro ha sido muy fraternal, esencial para tratar de consolidar el noticiero y son casi cinco años ya en Imagen. Estoy en el noticiero de la noche, los domingos en Adrenalina y en los juegos del Querétaro", reconoció. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS