¡Otra nación lo quiere! Canadá convoca al joven Marcelo Flores

El joven Marcelo Flores, del Arsenal de la Premier League, fue convocado por la Selección de Canadá para integrarse a los entrenamientos que iniciarán a principios del 2021 en Florida.

Por: 

MÉXICO – El joven futbolista de apenas 17 años de edad, Marcelo Flores, ha sido catalogado como un “tesoro futbolístico”, el cual varias naciones luchan por apoderarse de él, y es que pese a tener raíces mexicanas por sus padres, también Canadá puede reclamarlo para representar al país por haber nacido en ese territorio y así lo hizo, la selección le hizo la invitación para reportarse a las practicas del próximo año.

Marcelo no solo comparte dos nacionalidades, sino tres, también cuenta con la nacionalidad inglesa, por lo que el país europeo también tiene todo su derecho de hacerle el llamado para unirse a sus filas. En el 2019 fue convocado para integrarse a la Sub-16 de la nación europea, sin embargo, optó por representar la bandera tricolor.

Flores fue seleccionado para conformar al representativo del país de la “Hoja de Maple”, ya que este miércoles se reveló la lista de los jugadores elegidos y ahí resaltó el nombre del joven, quien milita actualmente para el Arsenal de la Premier League. Esta invitación es para concentrarse en el estado de Florida a principio del 2021.

Aunque Flores haya sido convocado para estar dentro del primer equipo de Canadá, la esperanza de que pueda ser llamado por la Selección Mexicana no ha muerto, ya que el jugador tiene que disputar al menos un partido oficial para acabar con dicha posibilidad.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS