Ormeño no ha llegado a Chivas por culpa de este jugador

El delantero con nacionalidad mexicana llegaría a llenar el hueco del lesionado JJ Macías

La posible llegada del delantero nacido en México y seleccionado peruano, Santiago Ormeño, al conjunto de las Chivas, estaría siendo detenida por la negatividad de Eduardo “Chofis” López en llegar a Pachuca.

Con el objetivo de llenar la vacante que dejó J.J. Macías, tras lesionarse y quedar fuera el resto del torneo, la directiva de las Chivas habría llegado a un acuerdo con el Club Pachuca en ceder a Chofis López para recibir a Ormeño, sin embargo, el jugador del rebaño se niega a convertirse en Tuzo.

Fuentes cercanas a Fox Sports indicaron que Eduardo López se encuentra negado en llegar a Pachuca pues quiere seguir con Chivas.

“Es un poco raro que tengas contrato con un equipo y que no puedas jugar en ese equipo, es como si estuviera castigado. No tengo problema de nada, respeto las decisiones de cada uno; simplemente me hubiera gustado una oportunidad”, mencionó la “Chofis” para TUDN.

Los próximos días serán decisivos para la transferencia de jugadores, pues de acuerdo con Fox Sports, Ormeño, ya se encuentra haciendo exámenes médicos en Guadalajara.

Un año y medio sin vestir la rojiblanca

El atacante mexicano se encontraba jugando, cedido, para el San José Eartquackes de la MLS el último año y medio.

Llegó solicitado por el Director Técnico argentino, Matias Almeyda, y para el 30 de junio pasado finalizó dicho préstamo, sin embargo, no se encuentra en planes por el dirigente de Chivas, Ricardo Cadena.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS