¡Once Confirmado! Esta es la primera alineación en la “Era Cocca”

El duelo ante el cuadro amazónico es correspondiente a la jornada 5 de la Concacaf Nations League.

SURINAM – El técnico argentino Diego Cocca confirmó el cuadro con el que saltará a la cancha para enfrentar a Surinam en su primer duelo frente al combinado nacional.

El duelo ante el cuadro amazónico es correspondiente a la jornada 5 de la Concacaf Nations League, donde México llega segundo del Grupo A y está obligado a ganar para asegurar el pase a la siguiente ronda.

Once de lujo

El timonel bicampeón de la Liga MX saltará a la cancha del Franklin Essed Stadion de Paramaribo mandará una formación de 1-4-2-3-1, donde destaca la presencia de cuatro jugadores que militan en el viejo continente.

Carlos Acevedo será el responsable de cuidar la portería, la línea de cuatro estará conformada por Kevin Álvarez como lateral derecho, Johan Vásquez e Israel Reyes en la central y Gerardo Arteaga como lateral izquierdo.

Mientras que el medio campo será ocupado por Erick Gutiérrez y Erick Sánchez como mediocentros, Uriel Antuna y Roberto Alvarado serán los volantes, Carlos Rodríguez de media punta y Santiago Giménez como centro delantero.

El duelo será a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS