Omar Chaparro, la celebridad al que una Copa del Mundo lo hizo pensar en el suicidio

Omar Chaparro pensó en quitarse la vida al no sentirse valorado por el equipo de Televisa Deportes

CIUDAD DE MÉXICO.- Omar Chaparro, quien ahora es uno de los artistas más destacados de México, pensó en quitarse la vida luego de la Copa del Mundo de Alemania 2006. 

En entrevista con Yordi Rosado, le originario de Chihuahua recordó la ocasión en la que estaba en un gran momento, y todo se vino abajo en aquel mundial, cuando no recibió el crédito al salir con Eugenio Derbez a cuadro. 

Omar mencionó que incluso pensó en quitarse la vida al no sentirse valorado, además de los malos tratos que recibió por parte de algunos elementos de Televisa Deportes. 

Me deprimí horriblemente, sentía que mi carrera se había terminado ahí, creía que lo que ya seguía era morirme y recuerdo que sí vi un cortinero y pensé en colgarme, decía 'Ya, no más', estaba muy triste", comentó. 

¿QUIÉN LO HACÍA PASAR MALOS RATOS EN EL MUNDIAL?

Al no tener el reconocimiento del jefe de la delegación, Javier Alarcón, además de los malos tratos que le hacía el productor de aquella ocasión, de quien no mencionó el nombre. 

El exconductor de ¿Quién es la Máscara? afirmó que en ocasiones lo despertó a las 3 de la mañana para decirle que no estaría en escena, que lo haría Derbez en su totalidad. 

¿A QUIÉN HA LLEVADO TELEVISA A LOS MUNDIALES?

Televisa Deportes en su momento, ahora TUDN se han caracterizado por apostar en el tema de Copas Mundiales y Juegos Olímpicos con humor, donde varias figuras han desfilado. 

Además de Eugenio Derbez, personajes como El Compayito, interpretado por el cómico Édson Zúñiga, Doña Lucha y Los Mascabrothers han sido parte de esta televisora en dichas justas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS