Octagonal Concacaf: ¿Dónde y a qué hora ver El Salvador vs México?

La Selección Mexicana de Futbol visita El Salvador con la misión de obtener tres puntos que lo acerquen cada vez más a Qatar 2022.

SAN SALVADOR.- El último compromiso de la fecha FIFA de octubre para México en el Octagonal de Concacaf tendrá lugar este miércoles 13 de octubre, donde la Selección Mexicana se medirá ante una selección de El Salvador con muchas bajas.

La mayor fortaleza que tendrá El Salvador en el enfrentamiento de este miércoles será su afición, ya que han decidido abrir el Estadio Cuscatlán al cien por ciento de su capacidad, un aproximado de 30 mil salvadoreños que no dejarán de presionar a los mexicanos.

Las visitas a San Salvador suelen ser hostiles para México, desde la parte extra cancha como las serenatas afuera del hotel de concentración de la Selección Mexicana asi como la pasión desbordada a los salvadoreños en el Cuscatlán, por lo que además de cuidar a sus rivales, deben estar al pendiente de lo que suceda afuera del césped.

El primer golpe bajo para México llegó desde la Federación Salvadoreña de Futbol contra la prensa mexicana que viajó a San Salvador para cumplir su labor, pues según reportaron corresponsales de diferentes medios, les fue negado el acceso al estadio a pesar de cumplir con los protocolos.

La Selección Mexicana llegó a San Salvador la tarde de este martes luego de trabajar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Ciudad de México la mañana de este martes, con la misión de trabajar en la recuperación y pasar solo una noche en territorio salvadoreño, luego de haber reconocido la cancha del Cuscatlán.

México es líder del Octagonal de la Concacaf con 11 unidades resultado de tres victorias y dos empates, mientras que El Salvador quiere seguir soñando con la posibilidad de llegar a Qatar 2022, luego de acumular solo cinco unidades de una victoria, dos empates y dos derrotas.

¿Dónde y a qué hora ver el encuentro entre El Salvador y México? 

El pitazo inicial del encuentro está programado para 20:05 horas, tiempo de San Salvador, 21:05 de la Ciudad de México.

La transmisión del sexto encuentro eliminatorio de la Selección Mexicana está anunciada por Canal 5 de Televisa, así como su plataformas de paga con la señal de TUDN, además de las opciones de TV Azteca, a través de Azteca 7 y su pagina de Internet.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS