Ochoa sigue sumando en Italia y Chucky Lozano es goleado por el Milán

En duelos llenos de emoción participaron los dos jugadores mexicanos.

NAPOLES – El AC Milán sorprendió a todo el futbol europeo entero al golear 4-0 al prácticamente campeón Napoli, mientras que el Salernitana de Guillermo Ochoa igualó 1-1 con el Spezia en la lucha por la permanencia. 

En duelos llenos de emoción participaron los dos jugadores mexicanos Guillermo Ochoa, quien fue titular todo el partido e Hirving Lozano entró de cambio en el segundo tiempo. 

Apalean al líder

El actual campeón de la Serie A se puso las pilas y derrotó al Napoli de visitantes en el estadio Diego Armando Maradona, con un marcador contundente de 4-0, aunque siguen con una gran ventaja y van camino al título sin obstáculos.

Los goles de los rossoneri fueron del portugués Rafael Leao al 17’, seguido del español Brahim Díaz al 35’. En el complemento apareció de nuevo Leao y firmó su doblete al 59’ y al 65’ el sueco Alexis Saelemaekers cerró la cuenta. 

Figura en el Calcio

El presente de Guillermo Ochoa en el Salernitana es sumamente positivo, pues ya se hizo con la titularidad en el granate y parece que su equipo se aleja de los problemas del descenso al llegar a 28 unidades, con nueve puntos de ventaja sobre la zona roja.

Aunque el marcador dice lo contrario, el duelo tuvo muchas llegadas a las porterías, pero los tantos los marcaron Mattia Caldara en propia puerta al 43 y Eldor Shomurodov puso la igualada al 70’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS