Nueva polémica de David Faitelson; de nuevo el América involucrado

Tras anunciarse el nuevo director técnico del conjunto americanista, el periodista de ESPN despotricó contra Santiago Solari, aunque primero lo confundió con su hermano

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica y el nombre de David Faitelson han ido de la mano desde hace ya varios años, y este martes se presentó un episodio más tras la llegada de Santiago Solari como director técnico del América. 

Tras confirmarse la noticia, el periodista de ESPN mencionó que el presidente del América había "comprado espejitos", sin embargo, confundió a Santiago con su hermano Esteban. 

Luego de borrar el tuit donde cometió el error, aseguró que el exentrenador del Real Madrid no tiene las credenciales suficientes para poder dirigir al América, y fue cuando la gente arremetió contra él. 

Desde el ya célebre recordatorio del golpe que recibió por parte de Cuauhtémoc Blanco hasta nuevos insultos, el exintegrante de Azteca Deportes fue "tundido" por sus seguidores. 

Hubo periodistas de otras cadenas que también respondieron a las afirmaciones de Faitelson, y otros que, sin mencionarlo, se refirieron a sus comentarios. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS