“Nos vemos pronto”: El mensaje de Marcelo Flores tras debutar con la Selección Mexicana mayor

El juvenil mediocampista, nacido en Canadá, jugador sub-18 del Arsenal inglés, ha mostrado su agradecimiento con México y sus aficionados tras debutar con el “Tri” mayor en el encuentro amistoso ante Chile del pasado miércoles.

TEXAS.- Marcelo Flores es el nombre que se ha robado la atención de los aficionados mexicanos, y tras debutar con la Selección Mexicana mayor ante Chile el pasado miércoles, el juvenil nacido en Canadá de ascendencia mexicana, ha mostrado su agradecimiento con la Selección Mexicana y sus aficionados.

Flores Dorrell nació en Ontario, Canadá el 1 de octubre de 2003, y a sus 18 años ha llamado la atención por su enorme potencial, del cual ya ha dado muestra en divisiones inferiores del Arsenal de Inglaterra, así como con la Selección Mexicana sub-20 que disputó en semanas pasadas el torneo “Revelations Cup” en Celaya, Guanajuato.

Con nacionalidad mexicana por su padre, inglesa por su madre y nacido en Canadá, la oferta de selecciones que podría elegir es una competencia que el “Tri” lleva la delantera, al menos de momento, y el recibimiento de los aficionados tricolores y su debut este miércoles le ha dejado contento, y así lo mostró en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter (@10MarceloFlores), Marcelo publicó un video con algunos de sus minutos en campo, luego de ingresar de cambio al minuto 82’ en lugar de Uriel Antuna, acompañado del mensaje “What a feeling, gracias México”, además de dejar un mensaje para el “Tri” y sus aficionados.

Muy contento por los minutos de ayer y agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad. A los fans de la Selección Nacional, you truly are special. ¡Gracias! Nos vemos pronto”, fue el mensaje desde la naciente cuenta de Flores.

Gerardo Martino, técnico de México, se mostró entusiasmado con lo que pudo ver de Flores durante la concentración de la Selección Mexicana, pero llamó a la paciencia, pues advirtió que el jugador aún es muy joven, por lo que su proceso de internacional absoluto debe ser llevado con calma.

La selección de Canadá ya intentó anteriormente convencer a Marcelo Flores por decidirse por su nación de origen, pero según los mostrado por el jugador del Arsenal, su camino con Selección Mexicana está firme y esperará al futuro para comenzar el cambio generacional tras Qatar 2022.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS