¡No sólo Chivas! Equipos de Europa tienen en la mira a Fidel Ambriz

El joven mediocampista también interesa a un par de equipos en Europa.

CIUDAD DE MÉXICO. - Las Chivas del Guadalajara tienen en su mira al mediocampista Fidel Ambriz como una de sus prioridades de fichaje. Sin embargo, sus planes podrían desmoronarse, ya que dos equipos europeos han mostrado interés en el joven mexicano.

En las últimas semanas, el mediocampista del León ha sido objeto de deseo por parte del Guadalajara, que busca incorporarlo como refuerzo de cara al próximo torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.

Según la información de Futbol Total, dos equipos de España están siguiendo de cerca a Fidel Ambriz, y el Grupo Pachuca estaría considerando la opción de enviar al joven de 20 años al Viejo Continente.

Grupo Pachuca tiene planes con el futbolista, y enviarlo al Real Oviedo es una posibilidad. Otros equipos europeos, como el Sevilla, también le han seguido la pista", reveló una fuente a Futbol Total.

El Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España, podría ser el destino elegido por Grupo Pachuca para Fidel Ambriz, permitiéndole al mediocampista continuar con su formación.

Fidel Ambriz habría renovado su contrato con el Club León durante el verano de 2023 y tiene un valor estimado de poco más de 4.5 millones de dólares. Por lo tanto, Chivas tendrá que presentar una oferta atractiva para competir con el interés del equipo de "La Fiera".

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS