¡No quieren que se vaya! Feyenoord busca retener al “Chaquito” a toda costa

Los rumores de su cambio de club para la siguiente temporada no paran y ya lo ponen en clubes de distintas ligas del viejo continente.

RÓTERDAM – El presente del delantero mexicano Santiago “Chaquito” Giménez es de los más brillantes en el futbol neerlandés con 18 tantos en todas las competencias, por ello su equipo el Feyenoord no quiere soltarlo en el mercado de verano.

Los rumores de su cambio de club para la siguiente temporada no paran y ya lo ponen en clubes de distintas ligas del viejo continente, destacando LaLiga en España, La Bundesliga de Alemania, la Liga Nos de Portugal y la Premier League.

Habla Arne Slot

Sin embargo, el técnico del conjunto de Róterdam, Arne Slot fue claro respecto al momento que vive el artillero azteca y la importancia que tiene dentro del esquema del líder de la Eredivisie. 

“Siempre hay clubes que son tan grandes que no puedes imaginar que un jugador querría jugar en otro lado, pero he dicho antes que Santi no vino aquí por el dinero, podría haber ganado mucho más en México. Tiene algo en la cabeza que quiere, así que eso es muy positivo. Confiemos en que puede soportar el dinero y que mira puramente lo que es mejor para su desarrollo como futbolista.Feyenoord tiene buenas posibilidades de quedarse con él", mencionó.

Ha evolucionado

Asimismo, detalló que la evolución del “Chaquito” ha sido notoria desde su arribo a los Países Bajos, pues se ha visto en los resultados que ha obtenido hasta el momento.

“Lo más importante que ha desarrollado en el Feyenoord es su forma física. Ya mostró las cualidades que tenía al inicio de la temporada en México; ahora se ha puesto más en forma y, por lo tanto, la forma de jugar, como los que queremos, puede durar noventa minutos. Como resultado, ahora suele ser titular y tiene un partido completo para demostrar sus cualidades", finalizó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS