¡No hubo camino fácil! Huellas de la batalla de México para quedarse con el campeonato del Preolímpico ¡No hubo camino fácil! Huellas de la batalla de México para quedarse con el campeonato del Preolímpico

¡No hubo camino fácil! Huellas de la batalla de México para quedarse con el campeonato del Preolímpico

El Preolímpico de la Concacaf le otorgó satisfacción a la Selección Mexicana Sub-23, pero algunos equipos de la Liga MX sufrieron al ver lesiones y golpes en algunos de los tricolores.

Por:  El Universal

El Preolímpico de la Concacaf le otorgó satisfacción a la Selección Mexicana Sub-23, pero algunos equipos de la Liga MX sufrieron al ver lesiones y golpes en algunos de los tricolores.

Luis Ángel Malagón, portero del Necaxa, fue el más afectado. El meta –en una mala salida por aire– chocó con un futbolista de Estados Unidos y se luxó el brazo derecho, que le dio la oportunidad a Sebastián Jurado (Cruz Azul) de mostrarse.

Se anticipa que el arquero pueda volver en cuatro semanas a las canchas, para el cierre de actividades y seguir en competencia por un lugar en los Juegos Olímpicos; sin embargo, para los Rayos significó perder a su mejor hombre por las próximas fechas en el cierre del Guardianes 2021. 

En el Guadalajara, inquietó Alejandro Mayorga, quien puede ser baja para el partido desde este fin  de semana, ante el Santos. El lateral izquierdo regresó a su equipo con algunas molestias musculares, por lo que no estaría listo para la jornada. El canterano rojiblanco le ganó la titularidad a Miguel Ponce en la zaga. Víctor Manuel Vucetich tendrá que reacomodar para el cotejo ante los laguneros.

Aunque no se confirmó lesión, Sebastián Córdova sorprendió con una fotografía de su pie ensangrentado, en lo que pudo ser un pisotón durante la final del Preolímpico. El volante del América –que enfrenta al Necaxa– regresó a la Ciudad de México en chanclas y todavía se desconoce si puede ser tomado en cuenta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS