Nicolás Larcamón habría dirigido siete meses al Puebla sin permiso de trabajo

Nicolás Larcamón llegó al Puebla en 2021, sin embargo, duró varios meses laborando sin tener permiso para hacerlo en México. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo escándalo se cocina en el futbol mexicano, pues Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla habría trabajado sin cumplir las leyes del País. 

Según un reportaje publicado por el periodista Ignacio "Fantasma" Suárez, el entrenador habría estado siete meses en las filas del cuadro camotero sin el documento oficial que le permitiera laborar en el País. 

El propio periodista afirma que tanto el equipo de futbol como la directiva de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol sabían de esta situación, sin embargo, trataron de ocultarlo. 

 AUN TRABAJA SIN PERMISO PARA HACERLO

En el mismo texto se puede leer que actualmente, ni el equipo, ni Larcamón han iniciado el trámite para tener de nueva cuenta el permiso de trabajo, por lo que actualmente está haciendo algo ilegal. 

En caso de que esto se confirme, el cuadro de la Angelópolis podría estar incurriendo en alineación indebida, pues el entrenador no trabaja de manera legal ante las leyes mexicanas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS