Jonathan "Cabecita" Rodríguez Jonathan "Cabecita" Rodríguez

“Ni que fuera Messi”, la llegada caótica de “Cabecita” Rodríguez a México (VIDEO)

Personal de América causó caos y furia con los aficionados y medios que esperaron su llegada

La llegada deJonathan “Cabecita” Rodríguez al aeropuerto de la CDMX no fue la esperada, pues personal de las Águilas escoltaron al jugador a la camioneta desatando gran movilización entre aficionados y prensa que lo esperaron. “Ni que fuera Messi”, señalaron los seguidores.

El Club América rompió redes sociales cuando se anunció la llegada del delantero uruguayo tras su paso con su rival, y protagonista del clásico joven, Cruz Azul. En redes sociales no ha dejado de sonar su nuevo equipo y los memes ante ambas escuadras.

En su llegada al aeropuerto, la mañana de este miércoles, se desató fuerte movilización por la nula interacción que le permitieron al delantero con aficionados y prensa. En redes sociales circulan videos de su llegada donde el “cabecita” es escoltado.

Así mismo, se escuchan los comentarios de los aficionados directo al jugador y al personal del club. “No seas encajoso”, “no es pa´ tanto, no sean payasos”, “ni que fuera Messi”, fueron algunos de los comentarios que se escucharon.

De igual manera, los reporteros le formularon preguntas y se escuchó del jugador que “viene a dar lo máximo”.

El equipo América informó que en los próximos días será anunciado de manera oficial y se presentará a entrenar en Coapa.

¿Favoritismo en el nido?

Con las imágenes rescatadas de la llegada del delantero uruguayo se logró observar que la directiva tuvo mano firme en resguardar al jugador y no permitirle ninguna entrevista con los medios; algo distinto se observó con la llegada de Néstor Araujo.

El pasado 23 de junio, llegó a la CDMX el nuevo defensa central de las Águilas, Néstor Araujo, y a comparación de lo que vimos hoy, se puede notar un diferente recibimiento entre jugadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS