Nestor Araujo dado de baja en Celta de Vigo por lesión, fuera entre dos o tres semanas

El mexicano Nestor Araujo quedará fuera del Celta de Vigo entre dos o tres semanas debido a que sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda durante los entrenamientos con la Selección Mexicana.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Para el mexicano Nestor Araujo no fue nada hacedero el hecho de haber sido convocado por la Selección Mexicana para disputar los partidos amistosos internacionales contra Gales y Costa Rica, ya que en su regreso a Celta de Vigo llegó peor de como se había marchado para responderle a su país, pues después de lesionarse en la concentración el cuerpo médico del club español lo examinó y llegó a la conclución de que sufrió una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda.

Gerardo "Tata" Martino tuvo el derecho de hacerle el llamado al jugador mexicano para emprender la gira de duelos amistosos por el continente europeo, pero lo peor del caso es que no jugó en ningun partido, ya que desde antes del primer duelo contra Gales sufrió dolencias físicas que lo imposibilitaron servir a su selección.

Después del chequeo que se le hizo a Araujo se determinó que el tiempo el cual estará fuera de las canchas será entre dos a tres semanas para que la lesión pueda sanar al 100 por ciento y así no arruinar el resto de la temporada 2020-21 del jugador. Los partidos que estaría viendo desde el banquillo sería ante Alavés y Sevilla.

Araujo era un jugador de planta en su posición en cada partido de LaLiga, por lo que su ausencia sería muy notoria dentro del campo, ya que tenia una gran quimica con su compañero Jeison Murillo. En lo que va de la campaña el mexicano arrancó como titular en 21 partidos de los 26 que ha disputado en total.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS