Napoli podría coronarse campeón este domingo ante Salernitana

La última vez que lo hicieron fue en la campaña 1990 cuando Diego Armando Maradona guío al cuadro celeste.

NÁPOLES – La espera eterna podría llegar a su fin y este domingo el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano estaría cerca de coronarse campeón de la Serie A de Italia luego de 33 años de sequía contra la Salernitana.

La última vez que lo hicieron fue en la campaña 1990 cuando Diego Armando Maradona guío al cuadro celeste a levantar su último Scudetto en la historia de la institución.

Chucky vs Memo 

Este duelo estará marcado por el choque entre mexicanos en la cancha, el arquero sensación del certamen Guillermo Ochoa de la Salernitana contra Hirving Lozano del Napoli. 

Combinación ganadora

Los napolitanos tiene una gran ventaja en la tabla general, pues ya han ganado 78 puntos, por 61 que tiene Lazio en el segundo puesto y a siete fechas por jugarse en el certamen, es decir, le lleva 17 puntos a su escolta con 21 por disputar.

La combinación necesaria para coronarse campeones para el Napoli es ganarle a la Salernitana y que Lazio no le gane al Inter de Milán, sin embargo, el cuadro de Ochoa tiene ocho partidos sin perder y no será nada fácil superarlos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS