Napoli con paso firme hacia el campeonato tras vencer al Lecce

Con esta victoria fuera de casa, los napolitanos llegaron a un total de 74 puntos.

LECCE – El Napoli derrotó 2-1 al Lecce, con Hirving Lozano como titular, en calidad de visitante con un autogol insólito para dar un paso más rumbo al Scudetto de la Serie A de Italia.

Con esta victoria fuera de casa, los napolitanos llegaron a un total de 74 puntos, a 19 del segundo lugar Lazio y con tan solo nueve cotejos por disputar en el Calcio 22-23.

De ida y vuelta 

A pesar de que el Lecce es uno de los conjuntos más endebles del certamen, hoy presentaron una dura batalla para el cuadro del mexicano “Chucky” Lozano y vendieron cara la derrota. 

El Napoli fue más insistente desde el silbatazo inicial y tomó la ventaja al 18’ con un sólido cabezazo del capitán Giovanni Di Lorenzo, después de un servicio preciso desde la banda derecha. 

Pero toda la emoción se vivió en el complemento, ya que los locales emparejaron las acciones con un disparo de media vuelta de Federico Di Francesco dentro del área del cuadro celeste al 52’.

Aunque la victoria estaba destinada para la oncena de Luciano Spalletti y llegó gracias a un autogol infame del defensor Antonio Gallo, a quien le rebotó la pelota en el pecho para batir su propia puerta al 65’.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS