Nahuel Guzmán "cambia de opinión" frente a sus patrones

El arquero argentino había mencionado que Tigres no representaba a México en el Mundial de Clubes

DOHA, Qatar.- A pocos días de entrara en competencia en el Mundial de Clubes, el portero argentino Nahuel Guzmán tuvo que aceptar que Tigres representa a México. 

A su llegada a Doha, Qatar, el "Patón" comentó que no estaban para poner en alto el nombre del País, sino para la afición del propio equipo regio, declaraciones que no fueron bien tomadas por el medio futbolístico nacional. 

Sin embargo, la opinión "cambió" este lunes cuando el propio Guzmán respondió un tuit de la empresa cementera Cemex, la cual es accionista mayoritaria del club. 

La publicación de Cemex fue hecha el pasado 29 de enero, un día antes de que Nahuel delcarara el papel de Tigres en la competencia, pero fue hasta hoy que "dobló" las manos asegurando "Lo que usté diga, Patrón".

Guzmán no ha sido el único futbolista que ha dicho algo similar, ya que primero fue Guido Pizarro quien habló de la responsabilidad que tiene el club con su gente, no así con México. 

El debate nacional ya metió a escena a Rayados de Monterrey, pues salió a la luz pública, un video en el que, previo a su actuación en el Mundial de Clubes de 2019, Antonio Mohamed, su entonces entrenador, los motiva diciéndole que pongan en alto el nombre de México. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS