"Nacho" Ambríz: El dirigente mexicano arrancó con goleada en contra en la pretemporada

El club del Huesca de España, dirigido por el mexicano Ignacio "Nacho" Ambríz, sufrió este sábado una tremenda goleada por 6-1 ante el Real Sociedad. Fue la primera presentación del azteca, aunque no oficial.

Por:  Redacción HoyFut

ESPAÑA - Un mexicano se encuentra en España con la ilusión de crear su propio legado como director técnico para inmortarlizar su nombre dentro del fútbol azteca, se trata de Ignacio Ambríz, quien recien acaba de emigrar a Europa para tomar el control del Huesca de la Segunda División, pero en su primer duelo dando indicaciones la pasó más que mal, pues en el juego de pretemporada para la próxima campaña fue su equipo fue goleado por 6-1 ante el Real Sociedad.

"Nacho" fue contratado con el objetivo de que el equipo pelee y gane el boleto de ascenso hacia la Primera División de LaLiga, pero el arranque del proyecto tuvo multiples tropiezos en el juego ante la desficiente defensiva que permitió una acumulación considerable de dianas. 

LA OFENSIVA RIVAL FUE LETAL PARA LOS DE AMBRÍZ

No fue uno o dos los verdaderos ejecutores que pusieron en predicamento al cuadro de Ambríz, fueron seis jugadores, Guridi, Januzaj, Carlos Fernández, William José, Roberto Navarro y Le Norman, quienes se descontaron un gol por cabeza para la humillación del Huesca, quien solo marcó uno por Dani Escriche.

Fue un fin de semana ajetreado para Ambríz, quien no se va nada contento por el resultado, pero si con un enorme aprendizaje y apuntes que le serviran para plantear una formación más fuerte con los jugadores que tiene a sus dispocisión y así hacerse de su primera victoria con el club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS