¡NI EN PINTURA! Christian Martinoli no deja a sus hijas ver al América

El periodista y narrador se ha convertido en uno de los principales detractores del conjunto de Coapa 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ácido, irreverente y disruptivo pueden ser adjetivos con los que las personas describirían a Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, y vaya que hasta en su casa se dan cuenta de eso. 

La celebridad de la televisión mexicana es conocido por su animadversión con el América, equipo emblema de Televisa, y este odio ha permeado hasta en su ambiente más cercano. 

En una entrevista con Roberto Gómez Junco, exfutbolista y analista de ESPN, Martinoli Kuri comentó que en su casa está prohibido que sus hijas le vayan a las Águilas, y eso ya les ha quedado claro. 

"Una vez mis hijas, que no les gusta el futbol pero saben que me dedico a esto, me preguntaron ‘Oye papá ¿En verdad los del América son tan malos como para no irle?’ Yo les dije que al América no le podemos ir en esta casa. No sé si vayan a querer irle al Toluca, pero, al América jamás”, explicó el nacido en Argentina. 

Además, añadió que sus dos pequeñas no le podrán ir a ese conjunto hasta que vivan bajo su techo y les pague la universidad, esto un poco en tono de broma. 

Christian hace dupla con Luis García al frente del equipo de futbol de Azteca Deportes, y se sabe que tiene contrato hasta el Mundial de 2026. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS