"Muy bien cab...", el épico festejo de Javier Aguirre con el Mallorca

Mallorca se encuentra a 5 puntos de puestos europeos en La Liga

El día de ayer el Mallorca dirigido por Javier Aguirre venció al Atlético de Madrid por la mínima y se acercó a la parte alta de la tabla; el "Vasco" festejó con sus jugadores en el vestuario y se le salieron unas palabras de la emoción.

El estratega mexicano llegó la campaña pasada al Mallorca para salvarlos del descenso del fútbol español, hoy en su segunda temporada con el club los colocó a 5 puntos de puestos europeos antes del paro por la Copa del Mundo.

Después de la victoria en contra del Atlético de Madrid, el "Vasco" Aguirre festejó en los vestuarios con sus jugadores y en un video compartido por el mismo club se aprecia al mexicano felicitándolos con la frase "Muy bien cabr...".

Media tabla, media temporada

El paro de la Copa del Mundo llega al termino de la jornada 14 de La Liga, donde 20 clubes se disputan la permanencia, el campeonato y los puestos europeos del balompié español.

Javier Aguirre y sus pupilos se ubican empatados con 19 unidades en la décima posición junto al Valencia. Se disputan un total de 38 partidos a lo largo de la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS