Multas millonarias para últimos equipos en la tabla de cocientes

Los equipos que finalizaron en la parte baja del cociente pagaran millonarias multas

Tras haber culminado el torneo de fase regular en el año futbolístico de la Liga MX, la tabla del descenso tiene a 3 equipos que, como no hay descenso, pagarán millonaria multa por permanecer en primera división.

Toluca, Xolos y Juarez son los 3 últimos puestos en dicha tabla, por ende pagarán la modica cantidad de $33, $47 y $80,000,000 respectivamente.

Toluca

El cuadro del Toluca tuvo, en su último partido, la oportunidad de evitar dicha multa. El partido frente a León fue clave para terminar salvándose, sin embargo, el resultado no les favoreció. Se encontraban necesitados de sumar 3 puntos y finalmente el resultado quedó en empate a tres goles por bando.

Pagarán multa de $33,000,000 por permanecer en primera división.

Xolos

Los Xoloitzcuintles de Tijuana finalizaron en la posición 17 de la tabla de cocientes, misma ubicación que en el Clausura 2022. Desde el campeonato del 2012, dos años después de su ascenso, el equipo de la frontera ha navegado bajo aguas tranquilas sin mucho reflector tras sus actuaciones en el fútbol mexicano.

Han permanecido con un futbol apagado, que el día de hoy, los enfrenta a una multa de $47,000,000 para seguir jugando en el máximo circuito.

Juárez

Otro equipo fronterizo son los Bravos de Juárez quiénes contaban con el Director Técnico más longevo del circuito, Ricardo “Tuca” Ferreti, y de su mano buscaban consolidarse como un equipo vencedor en primera división, pero no fue así.

Sin jugadores consolidados y de renombre, Bravos, finalizó en última posición y deben de pagar una multa de $80,000,000 millones, la más alta de esta índole.   

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS