El Monterrey hizo el ridículo ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes El Monterrey hizo el ridículo ante el Al-Ahly en el Mundial de Clubes

Monterrey hace el ridículo en el Mundial de Clubes ante el Al-Ahly

El Monterrey se convirtió en otro equipo mexicano que hace el ridículo en el Mundial de Clubes 

EMIRATOS ÁRABES.- Rayados de Monterrey perdió 1-0 contra el Al-Ahly de Egipto e hizo el ridículo en el Mundial de Clubes al ser eliminados en la primera ronda. 

El equipo de Javier Aguirre iba con la encomienda de hacer historia para México y la Concacaf, sin embargo, fueron maniatados por el conjunto egipcio. 

Aunque dominó en los inicios del juego y tuvo oportunidades de gol, Rayados fue incapaz de penetrar la portería contraria, e incluso estuvieron más cerca de recibir el segundo que de empatar el juego. 

EL GOL QUE LOS SENTENCIÓ

Luego de ser mejores durante el arranque, el cuadro mexicano llegó a la segunda mitad con la intención de concretar las de gol, sin embargo, la cosas fueron totalmente diferentes. 

Apenas al minuto 53, Mohamed Hany encontró un rebote y la mandó al fondo del marco de Esteban Andrada para poner el juego 1-0, marcador que terminó siendo definitivo ante la poca eficacia del cuaro azteca. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS