Mónica Vergara, la nueva entrenadora de la selección nacional femenil

La exjugadora tomó las riendas de la selección mayor tras la salida de Christopher Cuellar

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Las riendas de la selección nacional femenil serán tomadas por la exjugadora Mónica Vergara, anunciaron directivos del conjunto aztca este martes. 

En rueda de prensa virtual, Gerardo Torrado y Yon de Luisa anunciaron a Vergara como la mandamás del equipo mayor, esto un día después de publicar la salida de Christopher Cuellar. 

Mónica llega a este reto después de que hiciera subcampeón a México en el Campeonato Mundial Sub-17 de Uruguay en 2018, situación que la dejó con credenciales para tomar las riendas de la mayor. 

“Quiero agradecer a Yon y Gerardo, me siento honrada y asumo con todo el compromiso y esa valentía que debo poner porque siempre buscamos que esto pasara, que se abrieran espacios y ahora toca poner esa valentía para hacer que todo se lleve a cabo y estoy orgullosa de este proyecto en el que vamos a trabajar para tener una identidad", afirmó. 

El cambio en el organigrama femenil no sólo involucró a Vergara, ya que a partir de este día, Maribel Domínguez se hará cargo de la Sub 20 y Ana Galindo de la Sub-17. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS