¡Milagro en Holanda! Jorge Sánchez reaparece en Ajax con golazo

El lateral derecho mexicano Jorge Sánchez reapareció de titular por primera vez en nueve cotejos.

DOETINCHEM – El Ajax de Ámsterdam no tuvo complicaciones para superar 3-0 al De Graafschap FC, en su propio terreno, en un compromiso de los Cuartos de Final de la KNVB Beker.

El lateral derecho mexicano Jorge Sánchez reapareció de titular por primera vez en nueve cotejos, además contribuyó con una anotación para que el Ajax pasara a las Semifinales, mientras que Edson Álvarez entró de cambio.

Cumplen el tramite 

En un equipo plagado de suplentes, el Ajax superó fácilmente al De Graafschap de la segunda división de los Países Bajos, con una sólida actuación de los jugadores aztecas. 

El primer tanto lo hizo Jorge Sánchez al 12’, al prender de volea un servicio perfecto desde el sector derecho del delantero Brian Brobbey, con ello logra su segunda anotación con los colores del Ajax.

Steven Bergwijn hizo valer en el marcador el amplio dominio sobre su rival y al 26’ duplicó la ventaja, el extremo neerlandés dribló a un defensa contrario en el borde del área y definió con un tiro colocado. 

El tercero y definitivo llegó en el complemento al 78’, fue Brian Brobbey, quien recibió un pase filtrado dentro del área y con un sutil toque superó el lance del guardameta. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS