¿Miguel "Piojo" Herrera de vuelta a la Selección Mexicana? Esto es lo que se sabe hasta el momento

Miguel "Piojo" Herrera sería una opción para dirigir a México para el Campeonato Mundial de Qatar 2022 en sustitución de Gerardo "Tata" Martino. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel "Piojo" Herrera estaría cerca de regresar a la Selección Mexicana de Futbol en sustitución de Gerardo "Tata" Martino de cara a Qatar 2022. 

Según el periodista de ESPN John Sutcliffe, luego de que se confirme el boleto a la justa para el cuadro mexicano, los dueños de los equipos de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol tomarán decisiones. 

La fórmula será votar por una posible continuidad de Martino, o bien, entregarle de nueva cuenta las riendas del "Tri" a Miguel Herrera. 

¿POR QUÉ SALIÓ EL "PIOJO" DEL TRI?

Luego de también ser emergente para Brasil 2014, Herrera seguiría al mando del conjunto tricolor por lo menos todo el proceso para llegar a Rusia 2018. 

Sin embargo, en 2015 y luego de ganar la Copa Oro de aquel año, un escándalo al agredir al periodista Christian Martinoli en un aeropuerto de Atlanta, Estados Unidos hizo que lo despidieran del equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS