“Mi sueño es salir campeón con Pumas”, Andrés Lillini, técnico de la UNAM

El dirigente de los Pumas se sinceró en el podcast de Efraín Velarde

Durante el podcast “Casa Velarde”, realizado por Efraín Velarde (jugador de Pumas), Andrés Lillini se sinceró ante las cámaras cuando fue cuestionado acerca de si tiene un sueño que desea cumplir, a lo que contestó que quiere salir campeón con los Pumas.

El ahora dirigente del cuadro de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, llegó como interino para la campaña de 2020 donde posteriormente lo ratificarían como entrenador oficial de los universitarios.

El día de ayer, Efraín Velarde, compartió la entrevista realizada al dirigente de nacionalidad argentina, Andrés Lillini, y lo que más causó de que hablar fueron sus declaraciones donde mencionó querer salir campeón con los Pumas.

Velarde le preguntó: “¿Algún sueño que tengas por cumplir?”, a lo que respondió: “Salir campeón con Pumas, no tengo otro. Me he despertado en las noches, poso la cabeza en la almohada, es algo que me desespera. Lo que deseo es salir campeón con Pumas”.

Efraín Velarde es futbolista de los mismos Pumas y responde a las indicaciones de Andrés Lillini quién es su entrenador. “Se me pone la piel chinita, comparto el mismo sueño”,mencionó Velarde.  

Desde el 2020, año en que llegó Lillini, se ha convertido en la cara de los Pumas tras los buenos resultados que han obtenido en par de temporadas, aunque se les ha negado el título de liga, jugadores y aficionados respaldan al director técnico nacido en Argentina.

El presente de los Pumas

En el clausura 2022, tras un buen torneo que los dejó cerca de clasificarse directo a semifinales, Pumas avanzó a la liguilla en el repechaje, misma instancia donde fueron eliminados a manos de las Chivas del Guadalajara.

El día de hoy, en el Apertura 2022 de la Liga MX, se encuentran en la 7ma posición tras 4 fechas el campeonato mexicano. Hoy miércoles enfrentarán en casa al Mazatlán FC y con una victoria pudiera escalar hasta la cuarta posición.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS