México vs Chile: Talavera y Lira completarán los 23 concentrados en Austin para el último amistoso del “Tri”

Una vez que la Liga MX ya tiene a solo dos equipos en competencia, Gerardo Martino y la dirección de selecciones nacionales ha decidido completar su llamado con dos jugadores de los recién eliminados Pumas UNAM.

TEXAS.- Mientras la juvenil Selección Mexicana llegó el domingo a Texas para el compromiso contra Chile del próximo 9 de diciembre, la dirección de selecciones nacionales dio a conocer oficialmente a los 23 convocados para dicho amistoso, lista a la que se integrarán los jugadores de Pumas, Alfredo Talavera y Erik Lira.

Desde hace una semana, el seleccionador nacional Gerardo Martino ha trabajado con una base de jóvenes seleccionados tomando en cuenta a elementos que no habían clasificado a la Fase Final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y de a poco se han ido integrando elementos de los equipos eliminados, así como una que otra sorpresa “extranjera”.

Con esta convocatoria de 21 jugadores, la Selección Mexicana viajó el domingo a Texas para iniciar concentración en la tierra donde se jugará el último amistoso del “Tri” en este 2021, y una vez eliminados los Pumas en su serie Semifinal ante Atlas, el lunes por la mañana se ha dado a conocer oficialmente la lista de 23 jugadores, donde aparecen el veterano arquero Alfredo Talavera y el mediocampista Erik Lira.

Los 23 jugadores que trabajarán con el "Tri" Mayor.

El otro equipo eliminado de las semifinales del balompié mexicano fueron los Tigres UANL, pero en esta ocasión, el técnico Gerardo Martino no ha requerido de ninguno de sus elementos para un llamado que está plagado de juventud, y que da muestra de los que podrían ser llamados seleccionados nacionales después de Qatar 2022.

El encuentro entre México y Chile será en la cancha del Estadio Q2 de la ciudad de Austin, en Texas, programado para iniciar a las 21:00 horas del miércoles 8 de diciembre, un encuentro que cabe recordar, es fuera de fecha FIFA, por lo que no se verán a seleccionados “estelares” al no existir compromiso de clubes por ceder jugadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS