México quiere romper paternidad de EUA en amistoso en Phoenix

El cotejo se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y contará únicamente con jugadores denominados como locales.

PHOENIX – La Selección Mexicana de Futbol tiene otra chance más de quitarse la jettatura de cuatro juegos sin ganar ante los Estados Unidos el día de mañana, en un encuentro amistoso más en el país vecino.

El cotejo se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, y contará únicamente con jugadores denominados como locales, pues solo fueron convocados los participantes en la Liga Mx y la MLS.

Cocca quiere el triunfo

Por ello, el timonel azteca Diego Cocca mencionó en conferencia de prensa que el proceso que encabeza ha sido positivo y con el paso de los entrenamientos ha conocido más a los futbolistas.

"Esto es un proceso y es de mejorar poco a poco, con el tiempo y con paciencia. Hemos citado a 34 jugadores en la primera convocatoria, el mensaje que estamos mandando es, el futbolista mexicano que esté en buen nivel, será considerado", apuntó.

Además, dijo que enfrentar al combinado de las barras y las estrellas es muy importante para México y se debe ir por el triunfo, asimismo, detalló que llamará a todo aquel jugador que muestre su calidad.

"Siento una comunión muy buena con los jugadores, estoy conociéndolos, vamos creciendo. Quiero ver una Selección comprometida, con una idea, una forma; el resultado no lo puedo manejar, pero sí puedo manejar una Selección comprometida para salir a ganar", concluyó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS