México por la oportunidad de romper la hegemonía de EU

Los tres descalabros consecutivos y un empate en el Azteca marcaron para mal la era de Gerardo “Tata” Martino al frente del tricolor.

MÉXICO – Han pasado cuatro partidos oficiales sin poder derrotar a su archirrival en la cancha, pero la Selección Mexicana tendrá una nueva chance para quitarse la etiqueta de clientes de EU.

Los tres descalabros consecutivos y un empate en el Azteca marcaron para mal la era de Gerardo “Tata” Martino al frente del tricolor, por ello el nuevo timonel del Diego Cocca quiere romper con esa hegemonía en las semifinales de la Concacaf Nations League. 

Las tres victorias de EU

Pero ¿Cuáles son aquellas derrotas que tanto le achacó la prensa al “Tata”? pues comenzó precisamente en la Nations League del 2021, donde UST se consagró viniendo de atrás con marcador 3-2.

La fatídica Copa Oro

La siguiente ocasión que se vieron las caras fue en la final del torneo continental oficial de Concacaf, que fue a favor de los estadounidenses 1-0 con un tanto en tiempo extra.

Se complican las eliminatorias

El mítico marcador de 2-0 en tierras de norteamericanas se volvió a repetir con una notable actuación de la estrella gringa Christian Pulisic. Posteriormente se empató 0-0 en el duelo de vuelta en el Estadio Azteca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS