México lanza convocatoria para arranque de eliminatorias rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana de Futbol anunció a los elementos que disputarán la primera jornada de partidos del octagonal final de la Concacaf. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana de Futbol anunció este viernes a los elementos que disputarán el arranque del octagonal final de Concacaf de cara a Qatar 2022

En el comunicado se oficializó a los jugadores, encabezados por Raúl Jiménez quien regresará al equipo mexicano casi un año después de jugar por última ocasión. 

México se enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá del 2 al 8 de septiembre, por lo que el equipo necesitó de 28 elementos para poder concretar esos compromisos. 

TODOS LOS CONVOCADOS

Los porteros en las lista son Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco, mientras que la defensa está compuesta por Nestor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, José Ramírez, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez. 

En el medio campo están Édson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro y Jesús Corona. 

Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Henry Martin y Alexis Vega serán los delanteros. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS