México enfrentará a Camerún previo al arranque de la Nations League

El partido servirá como preparación para encarar los compromisos de este verano.

SAN DIEGO –La Selección Mexicana de fútbol se enfrentará mañana 10 de junio del 2023 a la Selección de Camerún, en un duelo amistoso que se celebrará en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

El partido servirá como preparación para encarar los compromisos de este verano, el cuadrangular final de la Nations League de Concacaf, donde se verá contra EUA en semifinales y la Copa Oro.

Obligados a hacer un buen papel

El conjunto dirigido por Diego Cocca llega a este encuentro con una racha de cuatro partidos sin perder en su trabajo con el Tricolor, con dos victorias y dos empates, asimismo, el argentino ha destacado la seriedad y el compromiso de sus jugadores y del nivel del siguiente oponente.

"Tengo mucho respeto para Camerún, vienen de jugar un Mundial y de ganarle a Brasil. Para nosotros será una prueba muy importante, es un orgullo y una oportunidad de crecer", destacó.

Por su parte, la Selección de Camerún, que es dirigida por Rigoberto Song, viene de perder 2-1 ante la Selección de Namibia en un partido clasificatorio rumbo a la Copa Africana de Naciones.

Los Leones Indomables buscarán dar una buena imagen y aprovechar la oportunidad de medirse a un rival de nivel mundial como México, al que solo han enfrentado una vez en su historia, con derrota por 1-0 en el Mundial de Brasil 2014.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS