México empata con Camerún en el último minuto

Este duelo amistoso sirvió como previa a las semifinales de la Concacaf Nations League.

SAN DIEGO – En un juego molero más de la Selección Mexicana, los aztecas empataron 2-2 en San Diego contra el combinado de Camerún, con este resultado Diego Cocca mantiene el invicto en su proceso frente al tricolor.

Este duelo amistoso sirvió como previa a las semifinales de la Concacaf Nations League contra su similar de Estados Unidos, el próximo jueves 15 de junio en la ciudad de Las Vegas.

Empate desabrido

Las anotaciones cayeron dos por cada tiempo, donde México siempre vino de atrás para igualar y con este resultado lograron mantener el paso positivo antes de encarar a su odiado rival, los Estados Unidos.

Bryan Mbeumo aprovechó una serie de rebotes en el área y remató un tiro cruzado que superó al arquero a 37’. Pero al 45’ los aztecas emparejaron con un tanto del defensor Israel Reyes de media vuelta.

Ya en el complemento los africanos tomaron nuevamente la delantera con una anotación de Toko Ekambi al 61’, luego de un horror de Ángel Malagón y cuando todo parecía perdido apareció Kevin Álvarez al 92’ para decretar el marcador final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS