Mexicanos en peligro de descenso en Europa

A excepción de los cuadros de la Eredivisie de los Países Bajos y el Betis, el resto de los clubes están en zona roja o muy cerca de ella.

EUROPA – La actualidad para la gran mayoría de los equipos del viejo continente donde militan mexicanos es sumamente peligroso ya que están en riesgo de descender de categoría en sus respectivas ligas.

A excepción de los cuadros de la Eredivisie de los Países Bajos y el Betis, el resto de los clubes están en zona roja o muy cerca de ella, por eso veremos cuál es el panorama para el cierre de las ligas en Europa.

Montes y el Espanyol

Comenzaron el 2023 con toda la potencia, ganando en varias competiciones entre ellas La Liga de España, sin embargo, una seguidilla de malos resultados tiene al Espanyol en el puesto 17 con 27 puntos, a solo uno de descender. 

Johan y el viacrucis en el Cremonese

El caso del defensor mexicano Johan Vásquez es insólito, ya que está por vivir su segundo descenso consecutivo, ya que el año pasado bajó con el Genoa y esta temporada perder la categoría parece inminente con el Cremonese, al ubicarse en el último puesto con 13 unidades.

Jiménez sigue sin aullar

El Wolverhampton se puso la soga al cuello tras perder con el Leed United y aunque está en el lugar 13 con 27 puntos, solo tienen tres de ventaja sobre la zona de Championship.

Ochoa a salvar al Salernitana

El que parece estar más tranquilo es el guardameta Guillermo Ochoa, pues el Salernitana tiene 27 puntos y está ocho unidades por arriba del Hellas Verona que marchan en el escalón 18 y está cada vez más lejos de la salvación.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS