Mexicanos en Europa: Néstor Araujo sufre lesión con el Celta y su pronóstico es reservado

El Celta de Vigo enfrentó al Granada, y aunque el equipo del mexicano sacó la victoria 1-0, Néstor no pudo terminar el juego debido a una lesión en el tobillo.

ESPAÑA.- En el cierre de la Jornada 7 de LaLiga, el Celta de Vigo recibió al Granada en Balaídos y aunque lograron una victoria de último momento 1-0, las alarmas para la Selección Mexicana se prenden con la salida de Néstor Araujo por lesión al minuto 86.

El defensor central de 30 años y seleccionado nacional por México es uno de los jugadores más importantes del equipo dirigido por el Eduardo “Chacho” Coudet, disputando los 90 minutos en cinco de los anteriores seis encuentros, pero este lunes no pudo alargar esa racha por una mala caída tras un salto que le obligó a salir de cambio.

Esto podría en duda su próximo llamado a la Selección Mexicana para sus compromisos de Eliminatoria Mundialista Concacaf del mes de octubre que en 10 días tiene su próximo encuentro contra Canadá en el Estadio Azteca.

En las redes sociales del Celta de Vigo se puede leer que tanto Araujo como el delantero Santi Mina sufrieron esguinces en el tobillo derecho, y el pronostico de recuperación estará pendiente a su evolución, por lo cual se espera que dentro de unos días pueda tenerse una fecha más exacta para saber si Gerardo Martino podrá convocarlo por México.

Néstor salió por lesión este lunes ante Granada al minuto 86.

Para el “Tata” sería otra baja de los elementos “europeos”, ya que el tema de Raúl Jiménez volvería a ser un problema por las restricciones covid-19 de Reino Unido, la baja conocida de Diego Laínez quien está lesionado desde hace varias semanas, y ahora su central titular sería otra baja que tendrá que remplazar con elementos de Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS