Jeff Luhnow (derecha) es el nuevo dueño del Leganés de España. Jeff Luhnow (derecha) es el nuevo dueño del Leganés de España.

Mexicano Jeff Luhnow es nuevo dueño del Leganés de España

Jeff Luhnow se ha convertido en el nuevo dueño del Leganés de España. 

ESPAÑA.- - El mexicano Jeff Luhnow, empresario del grupo estadounidense Blue Crow Sport, declaró este jueves que afrontan con responsabilidad la adquisición del Leganés y dijo que llegan para sumar y no cambiar la filosofía del club.

La familia Moreno Pavón adquirió el club el 24 de diciembre de 2008 en una delicada situación económica, cuando se encontraba en Segunda B.

A partir de ese momento, experimentó un crecimiento que le llevó incluso a vivir una etapa en la máxima categoría del fútbol español.

MEXICANO TIENE AHORA LAS RIENDAS

Trece años y medio después Felipe Moreno y Víctor Pavón han vendido el 92,6% de las acciones a Blue Crow Sport, dirigido por el empresario mexicano Jeff Luhnow, que pasa a ser propietario del club madrileño.

"Reconozco la responsabilidad que el grupo va a tomar. Celebramos el aniversario 94 del club y nos tomamos en serio esta nueva etapa. Represento a un grupo de gente muy seria que está enamorada del deporte", declaró. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS