Mexicano Eugenio Pizzuto no es más jugador del Lille de Francia sin siquiera haber debutado

El mexicano Eugenio Pizzuto ni siquiera tuvo la oportunidad de debutar en el Lille de Francia y el equipo decidió darlo de baja

FRANCIA.- Eugenio Pizzuto no es más jugador del Lille de Francia luego de que el equipo tomara la decisión de rescindir su contrato aun sin haber debutado. 

Fue a través de las redes sociales del club francés donde se dio a conocer la noticia que, según se indica, fue por un común acuerdo entre el mexicano y la entidad gala. 

Pizzuto vivió una estadía tormentosa con el conjunto francés pues desde su llegada tuvo complicaciones por temas de lesiones, por lo que el canterano del Pachuca ni siquiera pudo debutar. 

LA COMPLICADA CARRERA DE PIZZUTO

Desde su debut en la Liga MX, el 24 de enero de 2020, la carrera del subcampeón del mundo Sub-17 ha sido una pesadilla, pues ese mismo día sufrió una fractura de tibia y peroné que lo alejaron de las canchas. 

Siete meses después tomó su camino a Europa y se enfiló al Lille, pero las lesiones no lo abandonaron y sólo tuvo participación en los equipo de reservas del club. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS