“Memo” Ochoa cuelga otro cero en su arco en el empate contra Sampdoria

El nivel de ambos equipos durante la temporada se vio reflejado en este encuentro.

GENOA – Luego de un necesario cambio de técnico, la Salernitana sigue sumando tras empatar 0-0 contra el colero Sampdoria en la jornada número 25 de la Serie A 22-23.

El guardameta azteca Guillermo Ochoa fue titular y volvió a mantener su portería en cero y se alejan a siete unidades de la zona del descenso tras llegar a 25 unidades. 

Pocas emociones

El nivel de ambos equipos durante la temporada se vio reflejado en este encuentro, el Sampdoria que está prácticamente descendido con 12 puntos marcha en último puesto de la tabla. 

Mientras que Salernitana poco a poco mejora su juego después de la llegada de Paulo Sousa al banquillo y parece que su salvación está cada vez más cerca de concretarse. 

Las emociones llegaron en el ocaso del partido, cuando los equipos intentaron atacar para llevarse el triunfo, pero Guillermo Ochoa estuvo correcto bajo los tres postes con atajadas puntuales para decretar la igualada. 

Para la siguiente semana el Salernitana volverá a jugar de visita cuando se vea las caras con el AC Milán en el estadio San Siro, mientras que Sampdoria se enfrentará a la Juventus.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS