“Me siento avergonzado”, Alan Mozo por la actualidad de Chivas

El lateral vive su primera temporada con Chivas y tiene claro que están pasando por mal momento

El presente de las Chivas ha generado múltiples críticas porque no se encuentra a la altura que el Guadalajara mostraba, años atrás. Alan Mozo esta consciente del mal momento que cursan y señala que se sienten avergonzados.

Previo al clásico tapatío del próximo fin de semana, el lateral mexicano, Alan Mozo, comentó en conferencia de prensa acerca del mal momento que vive el Guadalajara.

“Me siento en lo personal, y estoy seguro que así todos mis compañeros, la verdad es que me siento avergonzado, yo creo que chivas, por cualquier situación, no debe de estar en los últimos lugares”, expresó el lateral rojiblanco.

Durante 7 jornadas de la Liga MX, Chivas, no suma ninguna victoria, sin embargo, cuentan con 5 puntos resultado de cinco empates y dos derrotas.

Clásico tapatío para reivindicarse

El próximo sábado, las Chivas del Guadalajara recibirán en el Estadio Akron a los Rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío y Alan Mozo asegura que es una oportunidad que aprovecharán para salir del mal paso.

me siento triste pero la verdad es que la motivación es extra de querer salir de este mal paso y el sábado tenemos una oportunidad y lo vamos a aprovechar”, señaló el mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS