Martín “La Rata” Bravo regresa a México y jugará en Liga Expansión MX con Tlaxcala FC

Los Coyotes han traído a México al jugador argentino de 35 años recordado por su paso con los Pumas UNAM, luego de abandonar México en 2018, cuando militaba en los extintos Tiburones Rojos de Veracruz.

TLAXCALA.- El veterano delantero argentino Martín Iván Bravo tendrá una segunda etapa en México a los 35 años, esta vez en la Liga Expansión MX, donde los Coyotes de Tlaxcala han anunciado como refuerzo al recordado goleador de los Pumas UNAM.

Desde el pasado martes, la cuenta de Twitter del equipo tlaxcalteca dio pistas del que sería su nuevo jugador, haciendo alusión a una “rata”, apodo del delantero, acompañado de la bandera argentina como lugar de origen del nacido en Santa Fe.

Este sábado a través de sus mismas rede sociales se encargaron de anunciar la incorporación de Martín Bravo a los Coyotes de Tlaxcala, quien regresa a México luego de su salida en 2018, cuando defendía los colores del extinto Veracruz, para pasar al Atlético San Martín de Argentina, club donde militó hasta 2020, cuando pasó al Central Norte de la tercera división.

En su primera etapa en México, Bravo llegó al País como jugador de Pumas en 2008, club donde se mantuvo hasta 2014, ganando dos Ligas Clausura en 2009 y 2011, disputando un total de 221 partidos, donde anotó 60 goles y asistió en 20 más.

Su carrera vino a menos tras salir de UNAM, pasando un año con León, convirtiendo 3 goles en 29 partidos, un fugaz paso con Dorados donde solo anotó un gol, para en 2016 pasar a Santos Laguna con 9 goles en 40 partidos y finalmente caer en los Tiburones Rojos entre 2017 y 2018 donde solo hizo un gol en 26 partidos.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en México en su primera experiencia en la segunda categoría del futbol mexicano para ayudar a Tlaxcala FC a aparecer en el mapa futbolístico, pues los Coyotes apenas en 2020 aparecieron en la Liga de Expansión MX, siendo en el Apertura 2020 cuando más lejos llegaron en el torneo siendo eliminados por Atlético Morelia en Cuartos de Final.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS