"Marcelo Flores no es un iluminado": 'Doctor' García

Luis García habló acerca de Marcelo Flores, a quien dijo, le falta recorrido para poder ser un iluminado dentro de la Selección Nacional.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis García, el famoso "Doctor" de Azteca Deportes dio su opinión acerca del joven Marcelo Flores, de quien dijo, le falta tiempo para ser un referente de la Selección Nacional. 

En su canal de Youtube y luego de haber fallado un penal el pasado fin de semana contra Surinam, el ahora analista de futbol explicó por qué el joven del Arsenal está tomando un rol que aun no le corresponde. 

Se le quiere poner el traje de Mesías e iluminado a Marcelo y Marcelo no rehúye a eso, cuando, en mi opinión, eso no le conviene en lo más mínimo. No le conviene que se le ponga el traje de iluminado y de Superman, porque no lo es", indicó. 

NO TIENE ARGUMENTOS PARA IR A QATAR

El análisis de García Postigo no terminó ahí, pues aseguró que hasta el momento el jóven mexicano no tiene los argumentos para ir a Qatar 2022 con el combinado mexicano. 

"Yo no creo que tenga los argumentos para ir (a la Copa del Mundo), en su favor juega que yo no hago la lista, la hace Martino, porque yo creo que no tiene argumentos para ir a la Copa del Mundo", destacó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS