Manuel Neuer está seguro que en la Liga MX no tiene el ritmo que en Alemania

El arquero del Bayern Munich habló en el día previo a la final del Mundial de Clubes entre Tigres y el equipo alemán

DOHA, Qatar.- El ritmo de juego que se presenta en Europa es mucho más elevado que el que se juega en la Liga MX, aseguró el portero del Bayern Munich, Manuel Neuer. 

El campeón del mundo en Brasil 2014 comentó, en rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes, que ahí es donde debe de atacar el equipo teutón. 

"En la Liga MX no están acostumbrados a nuestro ritmo de juego, pero se adaptan fácilmente al tipo de juego que desarrollamos en Europa, debemos presionar al rival, ser rápidos", aseguró el guardameta.

En lo que respecta a André-Pierre Gignac, Neuer recordó que tiene un mal episodio contra él, pero sabe que el peligro no solamente viene por parte del francés, sino de diversos jugadores. 

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol", comentó. 

Además, explicó que tienen muchas ganas de jugar contra le cuadro mexicano, y que harán todo lo posible por conseguir el anhelado sextete, e igualar al Barcelona de Pep Guardiola, que lo logó en 2009. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS