Mala jornada sabatina para los mexicanos en Europa

Fue Erick Gutiérrez quien se destacó en la victoria 4-2 del PSV vs el NEC en Holanda.

EUROPA – No fue un buen sábado para los mexicanos que militan en equipo del viejo continente, pues solo uno pudo salir como titular y obtener la victoria, mientras que el resto tuvieron un mal día. 

Fue Erick Gutiérrez quien se destacó en la victoria 4-2 del PSV vs el NEC en Holanda, mientras que César Montes jugó los 90 minutos, pero el Espanyol ligó la cuarta derrota al hilo al caer 2-1 contra el Girona y está al borde del descenso.

En Inglaterra, Raúl Jiménez ya cumplió un año sin anotar en Premier League y vio desde la banca el empate 1-1 contra el Nottingham Forest. El caso de Marcelo Flores con el Real Oviedo ya es preocupante pues se volvió a ser suplente en la igualada 1-1 con el Éibar.

En cuanto a Johan Vázquez, ingresó al terreno de juego al 67’, pero el Cremonese perdió 3-1 contra el Atalanta, en otro escenario, el “Tecatito” Corona regresó a la convocatoria después de una lesión, pero no tuvo participación en el triunfo 2-0 del Sevilla ante el Cádiz.

Juegan mañana

El domingo se reanuda la actividad muy temprano con el duelo del Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez contra el Go Ahaed Eagles, además el Feyenoord de Santiago Giménez enfrentará al Sparta de Rotterdam, en el derbi de la ciudad.

En España el Real Betis Balompié cerrará la acción dominical contra el Atlético de Madrid, en el que se denomina el partido de la semana, asimismo, el Salernitana de “Memo” Ochoa visitará al Spezia y el Nápoles del Chucky Lozano hará los honores al AC Milán.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS