MLS: Gareth Bale tendría un sueldo menor al de "Chicharito" Hernández en el fútbol estadounidense

Gareth Bale tendrá un sueldo mucho menor al de Javier Hernández, en su llegada al LAFC.

LOS ÁNGELES.- El jugador de Gales, cinco veces campeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid, es nuevo compañero de equipo de Carlos Vela y Giorgio Chiellini en el LAFC.

Gareth Bale de 32 años de edad, guió a su segunda Copa del Mundo a Gales, tras vencer a Ucrania en la repesca para Qatar 2022. Pero esto no le garantiza ser uno de los futbolistas mejores pagados en el fútbol de los Estados Unidos.

 
 

Bale percibiría un salario alrededor de los 1.5 millones de euros, cantidad que no se acerca a las mayores cantidades que ganan los futbolistas de la talla del Galés.

¿Cuánto gana el Chicharito en la MLS?

El jugador mejor pagado del fútbol estadounidense es el suizo Xherdan Shaqiri, quién juega para el Chicago Fire, con 6.9 millones de euros con posibilidad de aumentarlos a 7.7 si cumple con algunos objetivos con el club.

El mexicano se encuentra dentro del top de los mejores pagados, incluso por encima del delantero argentino Gonzalo Higuaín(5.5 millones de euros). Pues Hernández percibe un sueldo de poco más de 5.7 millones de euros.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS