MLS: "Chicharito" y Vela se adueñan del fútbol estadounidense al ser los mejores pagados

Los mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del LA Galaxy, y Carlos Vela, LAFC, encabezan la lista de los mejores pagados de la MLS. Vela genera 6.3 millones de dólares anuales, mientras que Hernández 6 millones.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - México está invadiendo territorio estadounidense con la superioridad de los atacantes mexicanos Javier "Chicharito" Hernández, del LA Galaxy, y Carlos Vela, del LAFC, quienes están conquistando toda la MLS con sus aterradores comportamientos de goleadores dentro de la competencia, pero no solo dominan ese espacio, tambien el monetario al ser los jugadores mejores pagados de la liga.

En esta lista de los futbolistas con mejores ganancias dentro de la MLS se le suman varios puntos apartes de su salario anual, pues pese a que Hernández recibe un pago mayor por su equipo, Vela es en verdad quien encabeza la lista por las ganancias extras que se le dan con publicidad, bonos que el propio club lo premia y entre otros "cayitos".

Haciendo suma de las diferentes partes por donde Vela y Hernández reciben dinero, el primero genera un total de 6.3 millones de dólares, colocandolo en la cima de la lista, mientras que atrás de él está "Chicharito", quien en su cuenta de banco ven como se reflejan anualmente 6 millones de dólares para así convertirse en la dupla extranjera mejor pagada de la MLS.

El Top-5 de la lista de los mejores pagados se encuentra el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín, del Inter Miami,  qien recibe un total de 5.7 millones de dólares, después está Alejandro Pozuelo, del Toronto FC, quien adquiere números de 4.6 millones y en el quinto se posiciona el venezlano Josef Martínez, del Atlanta FC, quien gana 3.6 millones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS