Luka Romero y FMF se reúnen en España y el jugador mostró un enorme interés por representar a México

Fue el propio jugador Luka Romero quien confesó que había sostenido una reunión con la Federación Mexicana de Fútbol para explicarle cuales serían sus beneficios si decidiera integrarse a la Selección Mexicano, donde mostró gran interés.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tener tres nacionalidades le ha traido una serie de discusiones mentales sobre su futuro dentro del futbol profesional al jugador Luka Romero, quien ha sido una de los más grandes deslumbres mundiales al hacer su debut con el Mallorca con menos de 16 años y hasta las naciones de Argentina, México y España están en una fuerte disputa por el prospecto.

El joven que se caracteriza por sus cualidades similares y aspectos físicos a las del goleador argentino Lionel Messi fue nombrado por la nación tricolor como el "Messi Mexicano", algo que no fue de su total agrado, pero este confesó que la Federación Mexicana de Fútbol viajó hasta España para detallarle cuales serían sus beneficios si acepta representar al país azteca.

"Sí, vinieron aquí a Mallorca, me pone contento que hayan venido de México. Fuimos a un restaurante a comer y se me explicó un poco cómo iba a estar ahí y la verdad que me pone muy contento", confesó.

En repetidas ocasiones Romero ha externado su preferencia por la bandera albiceleste, ya que ha representado a Argentina en las Fuerzas Básicas, sin embargo, después de esta platica que tuvo con la FMF podría decirse que salió más confundido para elegir a quien representar, pues mostró un enorme interés tras escuchar a la federación.

Romero nació en México, exactamente en Durango, sin embargo, vivió casí nada dentro del país, por lo que confesó que es un total desconocedor de la cultura de ese país, pero no descarta en regresar en algún futuro para sentirse familiarizado con el territorio que lo vió nacer.

"La verdad que no me acuerdo de nada porque no sé si estuve ahí tres meses o cuatro, la verdad que no. Y no (no he regresado). Sí me gustaría ir, conocer cómo es la cultura de ahí, donde nací, la verdad que me gustaría ir", confesó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS