Luis Roberto Álves “Zague”, ¿abrirá perfil de OnlyFans?

Luis Roberto Álves el popular “Zague” estaría meditando la posibilidad de unirse a la plataforma de OnlyFans.

CIUDAD DE MÉXICO.- El popular Luis Roberto Álves “Zague” estaría meditando la posibilidad de abrir una cuenta de OnlyFans en los próximos meses.

Lo anterior fue comentado por Christian Martinoli y Luis García a través de un video en su canal de Youtube donde hablaron de la posibilidad de crear un perfil en la plataforma de contenido íntimo con fotos y videos del popular exjugador.

¿Estamos en la posibilidad de adelantar que posiblemente haya OnlyFans de ‘Zaguito’ ahora sí, profesional?”, comentó Martinoli.

Ante esto, el popular Doctor solamente contestó “estamos viendo la posibilidad que sea una especie de master class donde nos enseñe a hacer ejercicio y el tema de alimentación”.

Las polémicas de Zague

Desde hace unos años, la imagen de Zague se ha visto hasta cierto punto sexualizada luego de que se filtrar un video íntimo de él, el cual incluso le costó su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

A partir de ese momento, ya han sido varias las ocasiones en las que se ha visto envuelto en polémicas de este mismo tipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS