Luis García anuncia su propio documental

El exfutbolista y ahora analista de futbol hizo el anuncio a través de sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista y analista de televisión Luis García Postigo presentó su propio documental a estrenarse en las próximas semanas. 

A través de su cuenta de Twitter, el miembro de Azteca Deportes colocó un video en el que presenta la pieza llamada "Mis Tres Vidas", y el cual se podrá ver el próximo 26 de mayo

Ese día a las 19:00 horas se podrá observar el documental a través de la App de Azteca Deportes y en la página de internet de la propia empresa de televisión. 

"Tres historias, un solo hombre. Lo que hace a Luis García una figura, una estrella, un padre y un profesional EXTRAORDINARIO", se puede leer en el tuit que colocó el exfutbolista. 

En la pieza periodística se podrán observar testimonios de gente que ha vivido muy de cerca con García, como José Ramón Fernández, Jorge Campos y el propio Christian Martinoli

UNA DESTACADA CARRERA

El conocido como "Doctor" vivió una fructífera carrera como futbolista donde jugó en Europa con el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, mientras que en México fue campeón con Pumas en 1991. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS